En 1998 Seth Goldman, un estudiante universitario, buscaba una bebida que saciase su sed después de hacer deporte, que tuviese un gran sabor pero que fuese poco dulce. Fue entonces cuando se dio cuenta de que si quería encontrar la bebida perfecta, tendría que crearla él mismo.

Su profesor de la universidad, Barry Nalebu, estaba de acuerdo con él. Durante un viaje a la India estudió la industria del té y descubrió que había más opciones a la hora de preparar el té helado de las que las empresas ofrecían en los Estados Unidos. Además, en ese mismo viaje se le ocurrió el nombre de Honest Tea, una bebida buena con la que crear relaciones honestas con todo su entorno y con el medio ambiente.

Seth comenzó a preparar sus primeros lotes de té en su cocina y empezó a distribuirlo por los supermercados. Veinte años más tarde, ese sueño que comenzó en una cocina se convirtió en una marca que se puede encontrar en más de 100.000 tiendas en Estados Unidos y que se está expandiendo por Europa. Seth continúa dirigiendo el negocio como cofundador con la misma pasión por la salud, el medio ambiente y la responsabilidad social.

No te pierdas la charla de Seth en TEDx. Pincha aquí.

Seth Goldman

Cofundador y TéEO Emeritus

Barry Nalebuff

Cofundador