Nada sabe mejor que ser nosotros mismos

Hemos llegado hasta aquí, con una sola idea en la cabeza, queremos ser coherentes con lo que creemos, buscando hacer que disfrutes de una bebida única. En Honest no queremos ser solo una gama de bebidas ecológicas, sino una manera de ver y de vivir la vida. Queremos ser una marca que habla de tú a tú y es respetuosa con las personas y con el planeta.

Impulsamos lo auténtico de cada uno, lo que nos define y nos guía en un mundo cambiante y repleto de desafíos que retan constantemente nuestra voluntad por ser honestos. Ponemos foco en la pasión de las personas porque eso es lo que nos empuja a construir un mundo más honesto y menos estandarizado. Somos de ser fieles a nosotros mismos, y además de disfrutar siéndolo. Porque somos lo que hacemos. Por eso, queremos invitarte a descubrir el modo Honest, nuestra filosofía de vida, porque somos coherentes con nosotros mismos, porque nos exponemos al mundo tal y como somos y porque hacemos lo que realmente nos sienta bien. Al fin y al cabo, somos lo que hacemos.  

 

Ingredientes con certificación ecológica   

 

Nuestros ingredientes cuentan con certificación ecológica, y además, proceden de un montón de lugares del mundo, respetando siempre la economía local. Todo esto favorece a la integridad a través de partners Fair Trade Certified, invirtiendo en educación, servicios para la salud y demás aportaciones a la comunidad.
 

Pero nuestra apuesta no termina aquí. Nuestras botellas tienen un 30% de origen vegetal, y plástico 100% reciclable. Y aún hay más, ¡nos pasamos al vidrio en nuestra gama de tés! Y por si esto fuera poco, completamos nuestra familia con la nueva gama de infusiones ecológicas también solo en envase de vidrio.
 

Porque sin duda, nada sabe mejor que ser nosotros mismos y porque somos lo que hacemos, bienvenido al #ModoHonest.