Somos de disfrutar, en especial de nosotros mismos

 

Ya sabes, cuando nos sentimos bien por dentro, nos vemos bien por fuera. Y Honest-amente, somos de los que piensan que cuidarse debe (y puede) ser sinónimo de disfrute. Somos de disfrutar de todas y cada una de las rutinas y actividades que llevamos a cabo para sentirnos bien, del derecho y del revés. Y, ¿sabes lo mejor? Así no solo hacemos lo que nos sienta bien, sino que estamos siendo coherentes con nosotros mismos. Al fin de cuentas, ¡somos lo que hacemos!

Somos de paseos matutinos hasta el trabajo, y de la clase de yoga de los jueves, somos de ir en bici a todas partes y, ¿por qué no?, de salir a correr los domingos con ese amigo que no para de hablar y le entra el flato. Porque, hacer ejercicio nos encanta, pero no por tener el cuerpo perfecto, sino porque nos gusta sentirnos bien por dentro y por fuera.

 

 

Actividades al aire libre para escapar de la rutina 

 

Por eso, nuestra misión es crear y promover bebidas ecológicas con un gran sabor, utilizando ingredientes honestos, sin conservantes ni colorantes, con un sabor delicioso y de origen natural, para ayudarte a que te cuides, por dentro y por fuera.

En Honest queremos formar parte de tu “on the go”. Si tú tampoco piensas que “cuidar tu cuerpo” es una competición o una rutina complicada y estresante, eres de los nuestros. Queremos ser ese break en tu sesión de yoga con amigos. Esa parada estratégica en vuestras excursiones al campo y ese indispensable en tu mochila cuando vas a probar ese deporte de aventura del que tanto has oído hablar. Esa motivación para volver andando del trabajo a casa sabiendo que en la nevera te espera un Honest Bio fresquito. Queremos cuidarTE para que seas como tú quieras.