Seth Goldman visitó España para la presentación de Honest

 

¡Honest ha llegado a España! Y para un evento de semejante envergadura quién mejor para hacer las presentaciones que Seth Goldman, uno de los fundadores de la marca. Porque en Honest sabemos la importancia de hacer las cosas bien, como la Naturaleza.

 

Según nos cuenta Goldman la bebida surgió porque tenía sed, ni más ni menos. Tras hacer su rutina de ejercicio en Central Park, decidió tomar una bebida para refrescarse. Para su sorpresa, ninguna de las bebidas que había en el mercado era tan saludable como las pintaban, además de ser demasiado dulces. Tras este giro argumental, decidió poner solución al problema. ¿Cómo? Creando una nueva marca que realmente cumpliera todas estas características a rajatabla, y lo más importante, que fuera HONESTa.

 

Para la creación de este producto Seth escogió a Barry Nalebuff como su partner in crime, para juntos embarcarse en el proyecto que cambiaría su vida. Cuando Goldman se lo propuso al profesor Nalebuff este curiosamente se encontraba en la India estudiando los beneficios del té, vamos una coincidencia sorprenden-Té.

 

Tras veinte años de trabajo, lo que comenzó como lo que parecía una escena de película de científicos, en la cocina de Goldman, ha conseguido llegar a que su producto esté presente en todo EEUU, extendiéndose a Europa, empezando por Francia y ahora comenzado su trayectoria por España.

 

Vivimos la inauguración del primer Foodlab de Europa

 

Durante su visita Seth inauguró el que será el primer Foodlab de Europa, espacio gastro de emprendimiento de cocina, al igual que el co-working es un espacio para trabajar junto a más gente, el co-cooking impulsará en concepto de cocinar en conjunto para establecer relaciones sociales a través de la comida.

 

También realizó charlas en la escuela de ESIC donde habló de su historia y como fue la venta de la marca a la empresa de Coca-Cola, explicando cómo fueron los acuerdos para que en ningún momento se perdieran los valores de la marca y estos fueran respetados. Con estas ponencias inspiró a muchos de los estudiantes explicando cómo desarrollar una estructura de mercado rentable a la par que sostenible y cómo impulsar a los jóvenes para que éstos luchen por sus sueños, ahora que cada vez más gente decide estudiar lo que realmente le apasiona y así emprender un negocio propio del que pueden sacar rentabilidad. Con esto hizo ver que una gran empresa puede ayudar a una startup a crecer sin tener que comprometer su misión.