Bienvenidos a “The Honest House”

 

En Honest somos naturales, espontáneos y reales, apostamos por proyectos que cuiden el medio ambiente y luchen por un modo de vida saludable. Nos preguntamos cuál era la mejor manera de mostrar todo esto a nuestro público, para que pudieran conocer nuestra filosofía y valores. Por ello, decidimos invitarlos al lugar que resume mejor nuestra forma de ver y hacer las cosas: nuestra casa...The Honest House. Un lugar donde se realizaron distintos talleres y charlas “made in Honest”.

 

Pudimos disfrutar de charlas y talleres de sensibilización medioambiental

 

 

Los talleres se impartieron por gente que comparte nuestra filosofía, como: "Do The Woo", tienda online de ropa ecológica creada por Salva Cayuela, que combina moda y diseño sostenible. En él, enseñó a los asistentes cómo crear prendas de ropa respetando el medio ambiente. También habló del tiempo que tardan en degradarse los materiales que utilizamos y cómo están hechas las prendas sostenibles.

Después fue el turno de un taller de cocina orgánica en el que Jorge Mancha recreó tres recetas con comida orgánica, demostrando que se puede comer bien con ingredientes naturales. Además, hubo espacio para un taller de repostería orgánica en el que combinaba sus postres con Honest y un taller de chuches bio para que los niños aprendieran a hacer gominolas de una forma natural involucrando el producto, demostrando así, que no hace falta conservantes ni colorantespara disfrutar de todo el sabor.

Y, por último, para dar un toque especial, el taller de huerto urbano, impartido por Laura Martín en el que utilizó las botellas de Honest para crear un huerto ecológico con plantas aromáticas para condimentar la comida de forma natural. Rico, rico y con fundamento.

Además de los talleres, contamos con las charlas de Juanma Furió, involucrado en el mundo del deporte y el estilo de vida saludable a través de su escuela "La mar de bien" donde imparte clases de surf. En la charla nos contó cómo neutralizar materiales y aplicarlo en nuestro día a día, algunos consejos para cuidar de nuestro planeta y nos habló de algunos productos que respetan el medioambiente, como lo hacemos en Honest.

Por otro lado, la charla de Curly Azahara, vegetariana y madre, comprometida desde siempre con el cuidado de las plantas y animales. En su charla habló de su experiencia de escuchar siempre a tu cuerpo y darle los nutrientes que este necesita de la forma más ecológica y sostenible posible, alimentándonos con productos de calidad, naturales, sin conservantes.

 

¡No te pierdas los mejores momentos del evento!

 

 

En estos talleres y charlas donde se concienciaba a los asistentes de la importancia de cuidarnos por dentro además del entornoque nos rodea. Para retratar esta maravillosa estampa, contamos con la presencia de la fotógrafa Marta Ortiz, quien se encargó de capturar los mejores momentos del evento, naturales, espontáneos y reales. Igual que Honest.