Honest tuvo el placer de participar en el evento Go Natural

 

Ya que somos naturales y espontáneos, no podíamos dejar pasar la oportunidad de participar en el evento Go Natural, organizado por Mujerhoy, donde se impulsaba a todos los asistentes a disfrutar, relajarse, sentirse bien, estimulando sus sentidos y estando en sintonía con su cuerpo y mente; además de aconsejar sobre ejercicios que pueden ayudarte a sentirte mejor contigo misma. Vamos, todo muy en línea con modo de vida Honest.

El objetivo del evento era hacer llegar a los asistentes las ideas que caracterizan a los productos de Honest y mostrar su estilo de vida, al igual que su filosofía. Compartió evento con diversas marcas que apoyan dicha filosofía, porque lo natural no es una moda, es un estilo de vida. En resumen, un evento de lo más completo para mejorar nuestro día a día.

 

Go Natural, un evento lleno de actividades y en los que refrescarse con las variedades de Honest

 

Para empezar a cuidarse, lo primero es sincronizar cuerpo y mente, para que éstos estén en equilibrio. Por ello, en el evento, se realizaron varios ejercicios dedicados a ambas partes. Se impartieron clases de yoga de la mano de Mercedes de la Rosa, donde enseñaban a coordinar la respiración, relajarse, además de ganar flexibilidad, fuerza y mejorar la postura, deshaciéndose del ruido interno y dejando a un lado el estrés y sentirnos mejor emocionalmente.

Marta Redondo realizó una charla donde propuso varias claves para conciliar el sueño a través de ejercicios relacionados con la atención plena y la respiración abdominal para un descanso total.

Patricia Duyos, nos demostró que mediante el mindfulness tenemos que estar atentos al aquí y ahora y dejar atrás todas las preocupaciones, vivir en el presente y marcarnos un carpe diem.

Active flow fue una práctica impartida por la entrenadora Eva García, en la que reunió distintos tipos de ejercicios combinando los mejores para focalizarse en los músculos, articulaciones, la mente y el corazón.

También contamos con ejercicios de Zumba, coordinados por Mariana Morali, quien a través del baile logró transmitir buen rollo a la vez que trabajaba los músculos y el corazón, levantando al tope los ánimos y alegrarnos un poquito más el día.

Para las personas con menos tiempo para hacer ejercicio, Jaime Sánchez propuso el HIIT, ejercicios con intervalos de alta intensidad de poca duración pero que realmente funcionan, y, por otro lado, Paloma Gómez, proponía el Olefit, ejercicios que incluyen movimientos flamencos con ejercicios de fitness, para poner un poco de gracia y alegría a tu día.

Para finalizar esta intensa sesión, el evento se centró en la alimentación, mostrando cómo a través de ésta puedes darle a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita, siendo éstos alimentos naturales que no han sido alterados. Por ello, desde Honest quisimos aportar nuestro granito de arena ofreciendo a todos los asistentes nuestra línea de productos totalmente naturales, que se divide en dos; Honest Café para aquellos que necesitasen un pequeño empujón en distintos momentos del día, pudiendo elegir entre las variedades Honest mocca, Honest cappuccino y Honest latte, o las variedades de Honest Té, para los que tuvieran ganas de una bebida refrescante mientras se relajaban y desconectaban, todos ellos 100% naturales sin ningún tipo de conservante.