Ideas originales para decorar tu casa con muebles reciclados

 

¿Te ha pasado alguna vez eso de estar en casa, mirar a tu alrededor y sentir que al entorno le falta un toque, tu toque?

En la vida hay demasiadas cosas fabricadas en serie, pero tú sabes que no eres como el resto. Te atreves, te gusta innovar, no te conformas con cualquier cosa y, desde luego, tienes personalidad. Es evidente, de lo contrario no estarías tomándote ese Honest Café Bio que te recarga las pilas.

Abre bien los ojos, que los siguientes trucos para romper con la rutina de tu casa te van a encantar.

 

 

Rienda suelta a la imaginación con manualidades de material reciclado 

 

Quizás no lo habías pensado, pero una caja de madera, la bolsa de viaje de tu padre, o una puerta desgastada pueden tener una segunda vida que llene de estilo y belleza tu hogar.

Cualquier objeto al que no encuentras utilidad es susceptible de convertirse en originales muebles reciclados, sólo tienes que dar paso a tu creatividad, porque nada sienta mejor que un giro de 180 grados para renovar la decoración de tu casa.

 

 

Tres ideas para decorar la casa con muebles viejos

 

Aunque las posibilidades son infinitas, tantas como ideas puedas imaginar, aquí te dejamos algunas propuestas para inspirarte:

1.       Tan simple como colocar unas patas o caballete debajo de una maleta rígida. Ésta es la primera propuesta que lanzamos. Renueva tu mesilla de noche o el recibidor de la entrada reutilizando aquel baúl que un día guardó el equipaje de un viaje inolvidable. Una unión de sencillez y practicidad que ahora acogerá tus libros de cabecera o unas margaritas silvestres.

                               

 

 

2.      Las puertas antiguas y contraventanas tienen verdadero potencial, con un lijado y una capa de pintura pueden convertirse en una mesa de escritorio con mucha clase o el lugar en el que sentarte a tomar ese Honest fresquito cuando llegan las visitas.

 

 

3.       Otra idea fácil que puede cambiar totalmente un espacio son las cajas de frutas, además de reciclar pueden convertirse en espacios de almacenaje, a modo estantería o mueble de salón, puedes dejarlas en bruto, con toque más rural o lacarlas a todo color.

 

 

 

Si con esto no te han entrado ganas de empezar recuerda que estos muebles, además:

 

·         Añaden originalidad y marca personal

·         Te permiten ahorrar porque son precio low cost

·         Aportan estilo con conciencia y sostenibilidad

 

Está claro que en la decoración de casa con muebles reciclados todo son ventajas y las opciones interminables. ¿Te animas a redecorar?