Somos de contribuir por la ciudad que queremos

 

Se suele decir que siembras lo que recoges, y nosotros somos de los que pensamos así. Ser conscientes del entorno que nos rodea está en nuestro ADN, porque poner nuestro pequeño granito de arena para cuidarlo nos sienta bien por fuera y también por dentro.

Las calles, la gente (nuestra gente), los parques, los edificios, los espacios de descanso… Todo lo que nos rodea es importante y con pequeñas rutinas diarias todos podemos ayudar a cuidarlo.

Somos de movernos en bicicleta, de los tomates del huerto ecológico de nuestra terraza, cuando podemos, de separar el orgánico del papel, y de tirar las cosas a la papelera y no al suelo, no pasa nada si cerramos el grifo mientras nos enjabonamos y si la compra puede ser a granel, ¡genial! Hacer de nuestro entorno un sitio del que sentirnos orgullosos es algo muy pero que muy importanTE ;)

 

 

Mejorar nuestro entorno urbano con iniciativas ciudadanas 

 

En Honest hacemos los posible para poner nuestro granito (y también de café) a la causa. ¡Y este año con novedades! Hemos eliminado el plástico en nuestros envases de TÉ y además lanzamos infusiones herbales solo envase de vidrio. Además, todos nuestros productos tienen certificación ecológica, ya que sus ingredientes vienen directamente de la naturaleza, ¡nos vamos a buscarlos a cualquier rincón del mundo! Té negro de India, té blanco de China, limones de Argentina, café de Bolivia, cacao de Tanzania, azúcar de caña de Brasil…

Así que piénsalo dos veces antes de tirar esa botella de Honest Té; podrías estar desperdiciando un maravilloso florero DIY. Y si la jornada te lo permite, imagina lo bien que te sentará un Honest Café fresquito después de pedalear veinte minutos hasta la oficina. Recuerda, somos lo que hacemos. Y nuestro entorno, también.